Servicios de coaching

1. COACHING

PERSONAL

https://mariafernandezcoach.com/wp-content/uploads/2016/07/C_Fotolia_Coaching-Individual-300x300.jpg

 

En mis servicios de coaching, acompaño a mis coachees en procesos de cambio en los que se quiere lograr objetivos tangibles, medibles, reales y eficaces.

Desde el punto de vista personal, en ocasiones nos encontramos ante encrucijadas que requieren de una profunda reflexión y búsqueda de las respuestas necesarias para operar un cambio.

Mi tarea como coach es acompañarte en el camino, guiándote para descubrir esas respuestas y diseñar el plan de acción que te ayudará a conseguir tus objetivos


+ INFO

EJECUTIVO

https://mariafernandezcoach.com/wp-content/uploads/2016/07/PECES-COACHING-300x300.jpg

 

El coaching ejecutivo está enfocados a cuestiones profesionales, aunque la mayoría de las veces tiene una inevitable vinculación personal.

El proceso es similiar al de otro proceso de coaching pero en este caso, el enfoque es obviamente diferente, orientado a resultados en nuestras carreras y en el rendimiento en nuestras empresas.

El coaching ejecutivo es un camino garantizado hacia la excelencia en el ejercicio de nuestras funciones  y el liderazgo personal y profesional.


+ INFO

PERSONAJES PÚBLICOS

https://mariafernandezcoach.com/wp-content/uploads/2016/07/C_photodune-4890756-camera-s-300x300.jpg

 

El coaching para personas públicas está dirigido a artistas, deportistas, políticos o a toda persona de los medios de comunicación que, por las caractéristicas propias de su profesión, requieran de coaching individual, sujeto siempre a la más absoluta confidencialidad y respeto del anonimato.

Estas personas se ven a veces sorprendidas por el fuerte impacto de su propia exposición a los medios.
Un proceso de coaching  les ayuda a enfocar y centrar su inusual situación para conseguir que el personaje no les canibalice.Nos importa la persona que está detrás del personaje


+ INFO

2. FORMACIÓN, TALLERES Y CHARLAS

DÍNOS CUÁL QUIERES QUE SEA EL RESULTADO Y NOSOTROS HACEMOS EL RESTO

María Fernández es formadora en habilidades sociales y directivas para empresas del Ibex 35. Forma en temas como: sobre Motivación y gestión de equipos, Liderazgo, Comunicación efectiva, Toma de decisiones y autorresponsabilidad o en la Construcción de la visión común de empresa.

Imparte cursos personalizados, en función de las necesidades de la organización, garantizando el aprendizaje y dominio de la materia por parte de los asistentes.

Además, ha dado clases sobre Cómo hablar en público o Cómo usar la inteligencia emocional en el trato y atención al público, dirigido al personal del front office y el sector del lujo.

Algunos de los beneficios que ha aportado en las organizaciones son: la mejora de la atención al cliente, el fomento del orgullo de pertenencia, el fortalecimiento del espíritu de equipo, el refuerzo o aumento de la empatía y mejora del clima laboral, el desarrollo de una forma de trabajo que parte de la autorresponsabilidad y del disfrute, entre otros.

Dinos cuál quieres que sea el resultado y nosotros hacemos el resto.

 

Por otra parte, algunas charlas y talleres, dirigidas a provocar empuje y motivación, son:

-       Emprende tu vida ya

-       Felicidad y Optimismo

-       ¿Y tú qué historia te estas contando?

-       El arte de gestionar las relaciones interpersonales

-       Alcanza las metas que nunca imaginaste

-       Desarrollo de la marca personal para personajes públicos

Para contar con la participación de María Fernández en eventos motivacionales o para solicitar información sobre los planes formativos y talleres, por favor contacte a info@coachingandmedia.com

 

La motivación enciende la llama que YA tenemos dentro.

MOTIVACION-EQUIPOS


ALGUNOS TEMAS QUE TRATAMOS:

  • Coaching
  • Pensamiento Positivo y Productividad
  • Inteligencia emocional aplicada a la atención al público
  • Capacidades de negociación y persuasión
  • Habilidades de liderazgo

maraton-social-business-olmedo609

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS APORTADOS A LAS ORGANIZACIONES:

  • Mejora de la Atención al Cliente
  • Aumento del volumen de ventas
  • Fomento del orgullo de pertenencia
  • Fortalecimiento del espíritu de equipo
  • Refuerzo o aumento de la empatía y mejora del clima laboral
  • Desarrollo de una forma de trabajo que parte de la autorresponsabilidad y del disfrute.

3. PRESENTACIONES EFICACES

Microphone in concert hallAcompañamiento y preparación personalizada para la ejecución de presentaciones de impacto. Con frecuencia pensamos que los grandes oradores lo son casi por naturaleza, cuando realmente detrás de ellos hay un importante entrenamiento que los prepara.

"La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir" / Maya Angelou

LA CITA

"LA MOTIVACIÓN SÓLO ENCIENDE LA LLAMA QUE TENEMOS DENTRO, EMPUJÁNDONOS A DAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS"

CATÁLOGO DE SERVICIOS

COACHING PERSONAL

Orientado a la superación personal y las inquietudes vitales

COACHING EJECUTIVO

Sumamemente eficaz en la consecución de la excelencia, el cumplimiento de objetivos profesionales, los cambios de carrera o el liderazgo.

COACHING DE PERSONAJES PÚBLICOS

Orientado a personas que por distintos motivos han tenido que asumir la mirada pública, generalmente de una manera abrupta. Gestión del peso de la fama y la hiperexposición sin que el personaje se imponga a la persona.

COACHING DE EQUIPOS Y ALTO RENDIMIENTO

Aplicado para conseguir un engranaje perfecto de los equipos de trabajo y obtener los mejores resultados, ayuda a encajar piezas y roles de manera eficaz, impulsando el aporte individual de cada miembro y consiguiendo la felicidad y buen funcionamiento de los equipos.

MOTIVACIÓN CORPORATIVA

En eventos de empresa y corporativos, doy charlas motivacionales en las que tratamos desde el optimismo hasta el liderazgo, la felicidad, el esfuerzo o incluso el fracaso.

EVENTOS MOTIVACIONALES

A nivel más general, en Congresos, Ferias, reuniones sectoriales nacionales e internacionales... charlas motivacionales que ayudan a poner foco en lo importante.