COACHING PERSONAL Y EJECUTIVO

El coaching ejecutivo consta de reuniones entre el cliente y el coach, en las cuales que se define el objetivo para el cual trabajar, como por ejemplo: desarrollar habilidades directivas y de liderazgo, poder sacar el máximo rendimiento del equipo y generar sentimiento de compromiso y orgullo de pertenencia en éste, adquirir herramientas de comunicación interpersonal y de resolución de conflictos, el entrenamiento de la propia productividad o la toma de decisiones difíciles.

El coaching ejecutivo es un proceso de acompañamiento para alcanzar aquellos objetivos a los que nos cuesta llegar solos, o que no estamos alcanzando en el tiempo deseado. Enfocado a directivos, mandos intermedios, emprendedores o cualquier persona que desea desarrollar y ampliar sus potencialidades tanto en el trabajo como en su vida personal.

COACHING PARA PERSONAJES PÚBLICOS

El coaching es un proceso de acompañamiento para obtener resultados extraordinarios -personales y profesionales-. Nos referimos a resultados extraordinarios porque nos desafían. Para resultados predecibles no es necesario el coaching.

Enfocado a cualquier persona que tenga una faceta pública, que desean ampliar sus potencialidades en el trabajo, sujeto siempre a la más absoluta confidencialidad y respeto del anonimato (bajo contrato). 

A través del coaching para personajes públicos se abordan temas como:

  • Gestión de crisis personales (un fallecimiento, divorcio, litigio o la pérdida de la confianza) que nos impiden focalizarnos en nuestro trabajo, y mantenernos en el 100% de nuestras capacidades.
  • Manejo y superación de obstáculos mentales (bloqueos, autosabotajes, miedos, inseguridades…) que frenan la evolución profesional.
  • Preparación mental y física para proyectos largos o ambiciosos (un programa directo, una gira o un rodaje).
  • Gestión del éxito a raíz de un rápido aumento de audiencias, y expectativas exteriores, sobreexposición mediática, acoso de fans o prensa (sensaciones de vértigo, de desbordamiento o de exceso de estrés).
  • Acompañamiento y apoyo en procesos de cambio, por exigencias de un proyecto o guión (cambio de hábitos, dietas, preparación física y deportiva, adaptabilidad psíquica a nuevos roles…).
  • Gestión del error o lidiar con los periodos de baja actividad (carrera ralentizada, disminución de audiencias, encasillamiento).
  • Gestión de críticas, escándalos, rumores o linchamientos virtuales.
  • Trabajo en equipo y gestión de conflictos. Saber comunicar eficientemente y con asertividad a nuestros compañeros, creando un buen clima de trabajo. 
  • Gobierno de las emociones. Cómo usar tanto emociones positivas como negativas a nuestro favor y a favor de nuestro trabajo. 
  • Ruptura de la coherencia entre persona y personaje. Distanciamiento entre la imagen que proyectamos y lo que realmente somos. 
  • Relación amor-odio con la prensa.
  • Aislamiento y soledad (fobia social, desconfianza, violación de la intimidad).

Desde el coaching para personajes públicos nos encargamos de custodiar tu reto, desde un entorno seguro.

Nos importa la persona que está detrás del personaje.

“Lo realmente atractivo no es lo que consigues, sino que tu mente
sea capaz de conseguirlo”

María Fernández

Conecta conmigo en Redes Sociales

No te pierdas nada de lo que publico en redes sociales, donde comparto píldoras de conocimiento y mi día a día laboral.

Mensaje directo

María Fernández 2020   I   Política de privacidad y aviso legal   I   Diseño web: Alma Digital