El pequeño libro que hará grande tu vida

Muchas veces nos respaldamos en excusas, desconocemos la forma de cambiar nuestra dinámica, no nos sentimos capaces de asumir los costes, albergamos un conflicto interior, o simplemente tenemos miedo al fracaso o incluso al propio éxito. El pequeño libro que hará grande tu vida generará un punto y aparte abriéndote las puertas a una nueva realidad. Esa vida que tanto anhelabas, más plena y rica, más satisfactoria y sobre todo más coherente contigo mismo. Te darás el permiso de brillar y volar mucho más alto de lo que hubieras imaginado. Desde esa perspectiva podrás, así, enriquecer la vida de otros y dejar finalmente tu huella. María Fernández te invita a ser consciente de que sólo tienes una oportunidad y ésta se llama “vida”, y te reta a preguntarte qué quieres hacer con ella.

¿Alguna vez te has parado a pensar que lugar ocupas en tu vida? Parece una pregunta fácil, pero que requiere una reflexión profunda y sincera. María te regala mas de 320 páginas que van subiendo de nivel una a una. Todo el inicio del libro se convierte en una experiencia única que la autora te acompaña para que consigas un desarrollo personal y un autoconocimiento bestial. Yo lo propondría como libro de texto en muchos institutos y universidades!

Alfredo Rodrigo

 

Hay libros que te atraen cuando los ves, y parece que son ellos los que se acercan a ti, te eligen y te llaman por tu nombre... "El pequeño libro que hará grande tu vida" es de esos casos que celebras que haya caído en tus manos, Lo he devorado, he hecho la mayoría de los ejercicios, como sugiere la autora, y reconozco que me ha cambiado la forma de afrontar muchos problemas del trabajo y del día a día. Parece que María Fernández está realmente a tu lado preguntándote, entrenándote y no dejando que te relajes… Pero sin estresarte... sino desde el desafío y la confianza. Los capítulos son cortos, concisos y prácticos. Una obra de arte escrita por una auténtica coach. Realmente útil.

Laura Martín

 

Me ha encantado el libro, cada capítulo es una metáfora que no sólo te hace reflexionar, también te pone un plan de acción para que lo puedas llevar a cabo. La lectura es muy fácil, te permite elegir capítulo según la circunstancia de la vida que te este afectando en ese momento. Para mi más que un libro de autoayuda, es una invitación a ser más consciente de los poderes que tenemos y que en la mayoría de las ocasiones no usamos. Menos excusas, quejas y miedo, y más acción y valores, que es lo que verdaderamente hará grande a nuestras vidas. MUY RECOMENDABLE.

Jose Manuel Tallón

 

Mensaje directo