Soy María Fernández, coach para personajes públicos

María Fernández

María Fernández es Coach Personal y Ejecutiva Acreditada ACC por la International Coach Federation y certificada por la EEC en Turín y Madrid. Especialista en Coaching Individual y para Personas Públicas trabaja también como  Motivadora en eventos corporativosCoach de Equipos en el mundo de la empresa.

Su carrera profesional se ha desarrollado en Inglaterra, Italia y España, y ha tenido el privilegio de prestar también servicios de Coaching y Desarrollo personal para niños en África. 

Colabora habitualmente en diversos medios de comunicación nacionales de TV y Radio (TVE-Canal 24h, RNE, Intereconomía TV y Radio Inter, entre otros).

Otra de sus especialidades es el acompañamiento y preparación de Presentaciones eficaces y de impacto.

Estos son algunos de los servicios que ofrece  en italiano, inglés o español, de forma que sus clientes se sientan lo más cómodos posible hablando un mismo lenguaje. Ése que no sólo describe, sino que genera realidades.

Es miembro de Focus Breakfast y del Colegio Superior de Coaching; en este último dirige el programa de "Comunicación y Coaching".

Además, es conferenciante y formadora en habilidades directivas y sociales.

"Mi equipo y yo nos movemos a partir de la pasión por nuestro trabajo, que es también nuestro estilo de vida, ofreciendo integridad, autenticidad y excelencia. Todo ello bajo una visión común: obtener cambios tangibles y resultados extraordinarios"

COACHING PERSONAL
Acompañamiento ante un cambio de vida debido a un giro inesperado, un hito, un conflicto, trauma o replanteamiento de objetivos vitales en el que el coachee logra visualizar su escenario ideal y crear las condiciones necesarias para llevarlo a cabo
COACHING EJECUTIVO
El coach guía a aquí al coachee ante un cambio de etapa, giro profesional o situación compleja a nivel profesional. También se aplica en la búsqueda de la excelencia directiva y el liderazgo. Los resultados están garantizados
COACHING PARA PERSONAJES PÚBLICOS
Alcanzar el éxito puede resultar a veces el principio del fin... falta de objetivos nuevos a desarrollar, vacío o el precio de la fama si llega el caso. ¿Cómo afrontar la exposición pública y las consecuencias de estar en el punto de mira de propios y extraños? María Fernández es especialista en los procesos de Guía a esos hombres y mujeres que se convierten en personajes y pueden llegar a olvidarse de las personas que siguen siendo.
PRESENTACIONES EFICACES
María Fernández es especialista en presentaciones eficaces y de impacto. No sólo es el formato que se le da a la presentación, es la seguridad en uno mismo, la modulación de la voz, el lenguaje no verbal... el fondo y la forma. María ayuda a dominar todos los aspectos de esta disciplina para conseguir que tus presentaciones sean las mejores.